My Shopping Cart
Sparu diesel scanner original ssmiii
  • Sparu diesel scanner original ssmiii
Sparu diesel scanner original ssmiii

Sparu diesel scanner original ssmiii

El ssm es un poderoso mecanismo de diagnóstico de averías (utilizado en vehículos de sparu) desarrollado con la tecnología más avanzada.En combinación con la computadora PC, proporciona instrumentos para el análisis rápido y eficiente de las averías de los vehículos.
Item No. COBD21059
5 stars, 9 reviews.
In Stock
Price:
US$31,360.00/ piece
Discount Price:
US$12,000.00/ piece 62%
Quantity:
  
Shipping:
Express Shipping Service
Estimated delivery time: 3-15 Days.See details »
Returns:
Return for refund within 7 days,buyer pays return shipping.Read details »
Support:
WhatsApp Skype Ask a question

Sparu diesel scanner original ssmiii

Cuatro razones principales para obtener el ssmiii:

Uno.Es original.

Dos.Idiomas de apoyoInglés / francés / alemán / español / japonés.

Tres.Vehículos de apoyo:Sparu

Cuatro.Todos los diagnósticos del sistema.

Cinco.Cada revisión del sistema.

Requisitos mínimos de funcionamiento informático

Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 / XP
CPU: procesadores Pentium de Intel; 900 megahercios de equivalente o superior
Memorias de acceso aleatorio: 256 megabytes recomendados
Capacidad de disco duro disponible: 20 Gb recomendada
Conductor: CD - ROM
Puerto de comunicación: puerto USB (USB 1.1 o superior)

Descripción

Las aplicaciones que funcionan en el PC ofrecen interfaces interactivas con los usuarios para operaciones muy sencillas.Las comunicaciones de alta velocidad con los sistemas de control de motores y los sistemas de control de transmisión han ayudado a detectar fenómenos con mayor rapidez que antes.

La ssm es un mecanismo de diagnóstico de averías que proporciona un método estándar de diagnóstico de averías de vehículos.Se comunica con los módulos de control de sistemas instalados en los vehículos para controlar los datos de entrada y salida del módulo de control y permitir la inspección y eliminación de los códigos de diagnóstico generados por el módulo de control.También proporciona el valor de aprendizaje del módulo de control de la sustitución y otros parámetros de control, así como el funcionamiento de los impulsores del sistema de control de motores.

Características funcionales

Todos los diagnósticos del sistema.Seleccione esta opción para mostrar en una pantalla el Estado de ensayo de fallos de todos los módulos de control del sistema que apoyan el diagnóstico ssm, así como el Código de diagnóstico almacenado.
Cada revisión del sistema.La selección de esta opción permite seleccionar un sistema específico del sistema de control que apoya el diagnóstico de la ssm y realizar un diagnóstico de fallos.Esto se puede utilizar para ver los datos de entrada y salida de los módulos de control de sistemas que ejecutan diagnósticos de fallos, códigos de diagnóstico almacenados y otros datos en monitores de PC.

Este elemento del menú también se usa para reparar, eliminar el Código de diagnóstico, configurar el módulo de control de configuración, etc.
Guardar la presentación de datos.Este elemento se puede utilizar para almacenar datos tomados en muestras durante operaciones de diagnóstico de averías y añadir los datos para su examen una vez finalizada la labor.Estabilizador.Este elemento ejecuta el registro de fijo.
Reprogramación.Reprogramación de este módulo de control de la aplicación.
Lee los datos de medición de la aplicación Cf.Este proyecto ejecuta la búsqueda de datos de medición independientes en un PC que va desde una tarjeta CFC hasta un disco duro.
Conversión / conservación de los datos de medición en el Registrador de vehículos.Los datos del controlador se cargan a la máquina pc desde la tarjeta CFL y se transforman y conservan.
Monitor.La Caja de impulsos y simulaciones se conecta a la SDI después de conectar la Caja optativa de impulsos y simulaciones con la sonda de impulsos y simulaciones.

NotasSe trata de una carga original que requiere entre dos y tres meses para procesarla.

El conjunto comprende:

Caja SDI
CFC
Línea de transmisión
Diagnosis cable
A / C adaptadores
Maleta
Guía del usuario
Alambre de salto necesario para la reconversión del automóvil


Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 1 Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 2 Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 3 Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 4 Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 5 Sparu diesel scanner original ssmiii order tips 6 Sparu diesel scanner original ssmiiiorder tips 7

More More More More More More
  • Related Items
  • Recommond Tools
  • Hot Sale
  • On Sale
  • New Arrivals
  • Freeshipping Items